QUIÉNES SOMOS

Llar d'Avis Santa Eulàlia

Conoce más sobre nosotros


La Llar d'Avis Santa Eulàlia, somos una entidad privada acreditada por la Generalitat de Catalunya que ofrece servicio de Residencia asistida, de Centro de Día y de Servicio de Asistencia Domiciliaria (SAD).

Con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo profesional de gran calidad humana y vocación, somos innovadores, accesibles, responsables y transparentes en cuanto a gestión, trato y relaciones con usuarios/familias, entidades colaboradoras y proveedores.

En la actualidad disponemos de 2 plazas de centro de día privadas y 18 plazas de residencia asistida acreditadas por la Generalitat de Catalunya para acoger a personas con la Ley de Dependencia.

Contamos con un equipo profesional especializado en la atención gerontológica formado por auxiliares de geriatría, médico, enfermera, fisioterapeuta, psicólogo, educadora social, terapeuta ocupacional, trabajadora social y la directora general.

Además también contamos con la colaboración de la asociación Discan que se encarga de llevar a cabo la rehabilitación asistida con perros y Joan nuestro músico encargado de amenizar mensualmente las celebraciones de cumpleaños y otros eventos que organicemos.

El equipo al completo recibe formación periódica para estar siempre a la última en cuanto a técnicas, modelos y prestaciones que puedan ayudar a mejorar la atención del usuario.

Nuestros servicios se han diseñado y adaptado a las necesidades particulares de cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta desde la asistencia más básica del día a día, hasta otro tipo de atenciones sociales, clínicas, rehabilitadoras, etc; siempre bajo la supervisión de un equipo profesional especializado en el ámbito de la geriatría y desde la perspectiva de una atención basada en ACP (Atención Centrada en la Persona).

CONTÁCTANOS